¡Hola!
Perdonad que haya tenido el blog taaan olvidado. Como habéis leído en el título un proyecto mucho más gordo que un nuevo cakepop que me ha consumido toooodo el tiempo de que disponía, ¡noches y fines de semana también! Y claro, si a eso le añadimos unas hijas maravillosas de 6 meses y de 3 años, ¡os podéis imaginar!
La tienda está abierta desde el 11 de mayo. Si os pasáis por aquí podéis recoger unos descuentos del 10% en vuestra próxima compra. Ya sabéis que los precios de Dulces Ilusiones son muy buenos, pues con el descuento más aún :)
Os presento el Facebook de mi tienda:
Y, antes de que se me olvide: nos quedan plazas para el curso de cupcakes de este sábado por la mañana. Podéis comprarlo online pulsando este enlace: https://goo.gl/n5Csk, o llamarme por teléfono al para reservar.
Ah, y si os preguntáis por qué Dulces Ilusiones y no una tienda propia u otra franquicia, os cuento un poquito: una franquicia resuelve muchas cosas de las que no me he tenido que preocupar, por ejemplo proveedores, sistemas, mejores prácticas, manuales de los cursos, etc. Eso, me ha facilitado y acelerado mucho todo el proceso de apertura.
Por otro lado, conozco a Natalia desde que abrió su primera tienda en Valdemoro, ella ha creado la franquicia, y es una gran empresaria, gran persona y amiga, y cuenta con un equipo de trabajo estupendo para la gestión de la franquicia, pero además sus productos tienen precios buenísimos, y los cursos y pedidos tienen recetas muy buenas. Gracias a eso tiene muchos clientes y muy fieles sin hacer mucha publicidad. La decisión ha sido bastante fácil.
Ya me contaréis qué os parece, y ¡deseadme suerte!
¡¡ Os espero !!
Besos!!!
Nohemí.